Las horas de Matthijs De Ligt como jugador de la Juventus estarían contadas, pues el propio jugador sería el que ya no quiere seguir en el club.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
En las últimas horas, Rafaela Pimenta, representante del jugador, y la directiva del cuadro de Turín tuvieron una reunión, dónde según información del medio Corriere dello Sport, no habrían llegador a un acuerdo para extender el contrato de De Ligt que vence en 2024, ni para modificar la cláusula de recisión.
Tras la partida de Chiellini, la Juventus quería a De Ligt como piedra angular de su aparato defensivo y aunque el neerlandés es el mejor pagado de la plantilla quiere ir a un club que pelee por más títulos fuera de la Serie A.
Ante esta situación, la Vecchia Signora le buscaría una salida a su defensor este verano para intentar recuperar algo de dinero, su destino estaría en la Premier League.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR, EN LA ÓRBITA DE LA JUVENTUS; ASEGURAN MEDIOS DE EUROPA