La Selección de Egipto, dirigida por el mexicano Javier Aguirre, igualó a un gol contra Níger en el último partido de las eliminatorias a la Copa Africana de Naciones, en donde debido a que ya se encontraba calificado a la siguiente instancia decidió darle descanso a varios jugadores como a su figura Mohamed Salah.
La escuadra de los 'Faraones' logró irse arriba en el marcador gracias a la anotación de Mahmoud Hassan, apodado como 'Trézéguet', tras aprovechar un error en la salida del conjunto de Níger.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Egipto será sede de la Copa Africana de Naciones
Sin embargo, los locales no dejaron de luchar y pusieron en serios predicamentos a los pupilos del 'Vasco', quienes se salvaron de la igualada gracias a su arquero, Ahmed Al Shenawy, quien se recostó sobre su hombro derecho para atajar el cobro desde los once pasos.
Sin embargo, Níger encontró la anotación de la igualada en los últimos minutos del partido gracias a una desatención de la zaga egipcia, en donde Amadou Moutari recibió el esférico dentro del área y sacó un potente disparo a primer poste para vencer al arquero de los 'faraones' y sentenciar el empate.
Con este resultado, Egipto está listo para encarar la Copa Africana de Naciones que se disputará en su país después de que Camerún no pudiera albergarla; aunque el próximo lunes disputarán un amistoso contra Nigeria.