Juan Fernando Quintero anotó de penalti el gol con el que River Plate empató este sábado por 1-1 ante Defensa y Justicia y quedó como único líder de la Superliga Argentina, con un punto más que Boca Juniors, a una jornada del final del torneo.
Con este resultado, y cuando se disputó de forma parcial la vigésima segunda y penúltima jornada del campeonato, el Millonario lidera con 46 puntos, seguido por Boca Juniors, que el viernes goleó a Colón por 0-4, con 45.
River Plate caía 0-1 por un gol de Juan Lucero a los 23 minutos y Defensa y Justicia obligaba a que el Millonario y Boca Juniors llegaran a la última jornada con idéntica puntuación.
El entrenador, Marcelo Gallardo, movió el banquillo y puso un equipo muy ofensivo en el segundo tiempo para buscar la igualdad. A los 63 minutos le cometieron un penalti al uruguayo Nicolás De La Cruz y Quintero lo cambió por gol para empatar el partido.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERSAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ Y GALAXY DEBUTARON CON DISCRETO EMPATE ANTE DYNAMO
El viernes, Boca Juniors goleó a Colón de Santa Fe, que está en zona de descenso, por 0-4 y le impidió a River Plate tener la posibilidad de consagrarse campeón en esta jornada.
En la última jornada de la Superliga Argentina, Boca Juniors recibirá al Gimnasia y Esgrima La Plata que dirige Diego Maradona. River Plate visitará a Atlético Tucumán.