El duelo entre Sevilla y Real Madrid que se vivió el pasado fin de semana dejó muchas emociones encontradas en ambos equipos, después de la voltereta 2-3 a favor del cuadro madridista.
Un gol de Karim Benzema consagró la remontada del Madrid, tras un 0-2 adverso que tenía el equipo y eso provocó muchas reacciones, pero no sólo dentro sino fuera de la cancha también.
Y uno de los que más polémica causó durante este partido fue el jugador del Real Madrid, Dani Ceballos, quien se recupera de un padecimiento por Covid-19, pero no perdió tiempo para lanzar un par de publicaciones 'retadoras' en su cuenta oficial de Twitter.
Ceballos, de pasado bético, publicó una frase alusiva al himno del Sevilla, la cual dice "Dicen que nunca se rinden". Esta frase se dio posterior a la victoria del cuadro merengue sobre el Sevilla, odiado rival del Betis, equipo de surgimiento de Dani Ceballos.
El mediocampista español estaría ya próximo a regresar a los entrenamientos esta misma semana para el duelo del miércoles contra el Osasuna.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - REAL MADRID: ¿QUÉ NECESITAN LOS MERENGUES PARA SER CAMPEONES DE LALIGA?