Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, "ha resultado positivo en COVID-19", según ha hecho público el club en un comunicado.
El técnico, que dirigió el entrenamiento del equipo este martes, ha dado positivo en los test rutinarios que el club hace a empleados, cuerpos técnicos y jugadores.
Todo parece indicar que el entrenador italiano permanecerá de momento en su domicilio y que podría perderse el partido del sábado en Balaídos ante el Celta. En ese caso su hijo Davide sería el encargado de dirigir al equipo en Vigo.
El técnico está aislado en su domicilio, evitando así poner en riesgo a los futbolistas y más aún en una parte fundamental de la temporada en la que visitan Balaídos, tras la derrota en el clásico frente al Barcelona 0-4, y viajan a Londres para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Chelsea.
Para el primer encuentro Ancelotti no está totalmente descartado, dependerá de que tenga una evolución sintomática favorable, y para el de ‘Champions’ no debería tener problema en llegar, siempre y cuando la infección por coronavirus sigue el curso leve previsto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: MÉXICO ES OPCIÓN PARA SER SEDE DE UN PARTIDO