Ramos niega acusaciones de Football Leaks sobre dopaje
Después de que Football Leaks difundiera dos presuntas irregularidades que comentó Sergio Ramos en un par de controles antidopaje, el capitán del Real Madrid, usó sus redes sociales para emitir un comunicado al respeto, en el cual negó las acusaciones.
En el texto, el defensa español explicó las dos situaciones con las que fue señalado, además de que dejó claro que está "rotundamente en contra del dopaje" y que "nunca ha incumplido la normativa antidopaje".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID NO 'METE LAS MANOS' Y ES EXHIBIDO POR EIBAR
"Nunca he participado ni participaré, ni he consentido ni consentiré nada en relación con el dopaje", se puede leer en el texto, en el que también afirma el jugador: "En mi larga carrera deportiva me he sometido y he pasado satisfactoriamente infinidad de controles antidopajes. Ni en este caso, como ha manifestado ya la UEFA, la AMA y el Real Madrid, ni nunca he incumplido la normativa antidopaje.
Asimismo, Ramos dejó claro que su equipo legal "tomara medidas en aquellos casos en los que se falte a la verdad" y que afecten su reputación y derechos.