Luego de que el Inter de Milán le quitara la capitanía a Mauro Icardi y el goleador respondiera bajándose de la convocatoria para el juego contra Viena, Wanda Nara, esposa y representante del jugador argentino rompió el silencio y habló sobre el la situación que atraviesa su pareja.
"Algunos dicen que el brazalete (de capitán) no tiene sentido, pero para Mauro es como quitarse una pierna mas que un brazo", aseguró Wanda para el programa Tiki-Taka.
"Lleva esa camiseta con mucho orgullo y si en el pasado se han tomado decisiones sobre el dinero o el amor por la camiseta, siempre elige la camiseta", agregó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INTER DE MILÁN SE IMPONE AL SAMPDORIA PESE A AUSENCIA DE ICARDI
Cabe señalar que el contrato de Icardi finaliza en 2021 y Wanda ha defendido públicamente y enérgicamente a su esposo. El pasado miércoles, en medio de una sequía de siete partidos sin gol para el delantero, el Inter anunció que le quitaría el brazalete de capitán a Icardi y dárselo al arquero Samir Handanovic.
"Fue una decisión difícil y dolorosa, todos sabemos su valía. La decisión la tomamos conjuntamente con todos los componentes del club y fue tomada exclusivamente por el bien del Inter y del equipo. Hay ciertas cosas relacionadas con el jugador que tienen que resolverse”, dijo el técnico Luciano Spalletti.
Icardi reaccionó a la decisión diciéndole al club que no podía jugar contra el Rapid de Viena en la Europa League el pasado jueves.