El entrenador del Barcelona, Quique Setién, admitió, tras la victoria 5-0 al Eibar, que su equipo necesitaba una goleada así para generar "confianza" para los próximos partidos.
"Hay cosas a mejorar, pero la realidad es que hemos hecho un partido que necesitábamos. Te refuerza la confianza de marcar cinco goles y, además, que Messi marque cuatro goles es un refuerzo positivo con vistas a lo que viene", aseguró Setién en la rueda de prensa.
El estratega nacido en Santander, consideró que el equipo está "en un estado mental muy positivo" para afrontar la Ida de los Octavos de Final de la Champions League que el próximo martes disputará contra el Napoli.
"Estos jugadores saben de la importancia que va a tener el partido de Nápoles. Son conscientes del ambiente que se van a encontrar ahí. Lo importante es que futbolísticamente se sientan reforzados. La realidad es que el equipo está en un estado mental muy positivo para afrontar este partido y los que nos vengan", añadió.
Sobre el partido ante el Eibar, Setién se comió en elogios a Messi, autor de cuatro de los cinco goles, y lo calificó como un "futbolista tremendamente inteligente" cuyas apariciones en el área rival "son muy difíciles de parar".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:MESSI SE LUCIÓ CON PÓKER EN VICTORIA DEL BARCELONA ANTE EL EIBAR