Paris Saint-Germain y Barcelona se preparan para el primer encuentro de los Cuartos de Final de la Champions League, con un ambiente de anticipación y tensión que se ha desatado tres días antes del partido.
Los ultras del PSG han emitido un comunicado en el que hacen un llamado a la movilización total de los aficionados para convertir el Parque de los Príncipes en un escenario hostil para el equipo rival.
En el comunicado, los ultras expresan su compromiso con el equipo, destacando la importancia del partido y la necesidad de que todos se unan para impulsar al PSG hacia la victoria. Se alienta a los seguidores a llegar temprano al estadio, vestidos con los colores del equipo, y a hacer sentir la presión desde el calentamiento de los jugadores del Barcelona.
Se enfatiza la importancia de hacer del Parque de los Príncipes una fortaleza impenetrable y se elogia la mentalidad guerrera y solidaria del equipo.
|
Mensaje de los ultras del PSG
"El miércoles nuestro equipo se enfrenta al FC Barcelona. Para nosotros, el partido empezó con el pitido final contra Clermont. Nuestro papel será fundamental y exigimos a todos una movilización total y colectiva. Unámonos como uno solo para impulsar lo nuestro. Lleguemos temprano al estadio, vistamos la túnica roja y azul, hagamos temblar a los oponentes apenas entren al campo para el calentamiento. El Barcelona, tantas veces favorecido por el arbitraje, debe sentirse en territorio algo más que hostil.
"Es nuestro deber hacer del Parque una fortaleza aterradora para el adversario y con la determinación de nuestro equipo de hacerlo inexpugnable. Este equipo, cuya mentalidad guerrera y solidaria nos agrada, debe sentir a todo un pueblo decidido a su lado. Encendamos nuestro legendario Parque de los Príncipes, seamos implacables. Nuestro único objetivo es la victoria y para ello: hagamos nuestro papel al máximo. Juntos somos invencibles".