París Saint-Germain sumó tres puntos de oro en su visita a la casa del Lyon. Los parisinos se impusieron por la mínima diferencia con un gol tempranero de Lionel Messi, que volvió a marcar por segundo partido consecutivo.
Solo cinco minutos le bastaron a los actuales Campeones de la Ligue 1 para adelantarse en el marcador, cuando Messi recibió un pase de Neymar y terminó realizando un tiro raso que fue imposible de atajar para el guardameta local.
De esta manera, los de Galtier tomaban la ventaja en el marcador, misma que cuidarían durante toda la primera mitad, pues a pesar de que el Lyon fue acomodándose en la cancha poco a poco, no pudieron igualar el partido.
Ya en la segunda mitad, los parisinos mantuvieron la ventaja. A pesar de que el partido se abrió más, fue el PSG quien tuvo las opciones más claras, incluso convirtiendo a Lopes en la figura del encuentro, pues sacó disparos que eran complicados de atajar.
Con este resultado, el PSG se mantiene en la cima de la tabla general, con una ventaja de únicamente dos puntos sobre el segundo lugar, que es el Olympique de Marsella, quien esta semana empató ante el Rennes.