El delantero Folarin Balogun metió un tanto en el tiempo de compensación para que el Reims rescatara el domingo un empate 1-1 contra el líder de la liga francesa, París Saint-Germain, resultado con el que el PSG se queda con tres puntos de ventaja sobre el segundo sitio, Lens.
Balogun, que empezó su carrera en el equipo de la Liga Premier inglesa, Arsenal, corrió para tomar un pase largo a los seis minutos del agregado. Superó sin problemas al defensa veterano Sergio Ramos y disparó hacia la portería, superando al arquero Gianluigi Donnarumma.
Fue el primer tanto del delantero de 21 años de edad en la temporada, y uno menos de las dianas del anotador del PSG, Neymar.
Neymar estremeció las redes a los 51 minutos para colocarse a una diana del máximo anotador de la liga francesa, su compañero Kylian Mbappé.
Posteriormente, el mediocampista del PSG, Marco Verratti, fue expulsado tras una peligrosa barrida sobre el lateral japonés Junya Ito a los 59'. Verratti regresó tras sufrir una lesión en el muslo cuando ingresó en la segunda parte del encuentro.
El Reims extendió su racha invicta a 12 encuentros, que incluye un empate 0-0 ante el PSG en octubre, y mostró un mejor nivel que su rival en la primera mitad.
Por su parte, el PSG sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro encuentros de la liga, con dos derrotas.