El exfutbolista y entrenador francés Christophe Galtier estará este lunes en el entrenamiento del París Saint-Germain, con quien se espera que a principios de esta semana firme un contrato "solamente de dos años", según avanza este sábado el diario deportivo L'Équipe.
El técnico visitó la instalación del club el jueves por la mañana antes de poner rumbo a su Costa Azul natal para formalizar su mudanza a París.
Las partes acordaron sellar el contrato una vez que la dirección del PSG y Mauricio Pochettino pactaran la salida del argentino, lo que finalmente ocurrió el jueves por la tarde con el pago de 10 millones de euros.
Según L'Équipe, Galtier no estaba ya en París cuando Pochettino oficializó su salida pero se le espera en la capital el lunes por la mañana, cuando el club vuelve a los entrenamientos.
En cuanto al contrato, el diario deportivo avanza que ha habido una modificación y que, a petición del técnico francés, la opción de un tercer año ha desaparecido del escrito por dos años y nada más.
Galtier será presentado en rueda de prensa el martes por la tarde o el miércoles, según L'Équipe, si bien el club no ha confirmado aún estas fechas.
Antes de ello tendrá ocasión de conocer a los jugadores, salvo a los internacionales que se incorporarán más tarde a los entrenamientos pues tienen una semana de descanso suplementario.