El Manchester United se debilita en la recta final. Y es que Lisandro Martínez, una de las piezas fundamentales del equipo se perderá lo que resta de la temporada, ya que sufrió una fractura en un metatarso, en el partido ante Sevilla.
Por su parte, Raphaël Varane también se lesionó y estará fuera de las canchas por varias semanas, y su delantero Marcus Rashford quien también se suma a la lista de lesionados, el mismo club dio a conocer que el jugador se perderá varios partidos, pero que confían en que esté disponible para finales de temporada.
Por su parte, el estratega Erick Ten Hag recurrirá a sus jugadores Victor Lindelof y a Harry Maguire. “Tengo mucha fe en ellos, porque han demostrado lo buenos que son en el pasado y también esta temporada. Tenemos seis o siete centrales muy buenos y van a poder hacerlo bien", argumentó.
Manchester United llega a este compromiso ante Nottingham Forest con una buena racha, pues suma dos partidos ganados de forma consecutiva, se encuentran en la posición número cuatro con 56 unidades, 17 partidos ganados, cinco empates y siete derrotas.
Mientras que Tricky Trees está en el fondo de la tabla (18) con 27 puntos, seis ganados y 9 empates. La última ocasión en que ambas escuadras se vieron las caras fue en febrero con una victoria de 2-0 por parte de Manchester United.