El encuentro entre el Everton y el Leicester, previsto para el próximo martes en Goodison Park de la jornada 21 de la Premier League, ha sido aplazado debido a un brote de covid en la plantilla de los Foxes.
A través de un comunicado de prensa que emitió el club en sus redes sociales se dio a conocer que el Leicester City no cuentan con la cantidad suficiente de jugadores para disputar el partido, por lo que este domingo se solicitó que se aplazara.
"El Leicester puede confirmar que el partido de la Premier League en el campo del Everton el martes 11 de enero se ha pospuesto según ha decidido la Junta Directiva de la competición tras la reunión mantenida este domingo", dice el comunicado.
"La decisión se tomó después de que el club confirmara que no cuenta con un número insuficiente de jugadores del primer equipo disponibles para cumplir con el partido debido a casos de covid, lesiones y jugadores en la Copa Africana de Naciones", añadieron.
El Everton que entrena el español, Rafael Benítez, tiene, con este, tres encuentros pendientes. Igual que el Leicester que solo ha disputado dieciocho de los veintiuno previstos.