Premier League: Everton, penúltimo de la tabla, destituyó a Frank Lampard como entrenador

Premier League: Everton, penúltimo de la tabla, destituyó a Frank Lampard como entrenador
Frank Lampard, destituido como entrenador del Everton | ESPECIAL

Everton tomó la decisión de prescindir del contrato del inglés Frank Lampard, como estratega de los 'Toffees', tras una mala racha del equipo quien se encuentra en penúltima posición con 15 unidades.

Y es que en directiva fue inevitable tomar esa decisión tras la derrota del fin de semana contra el West Ham. El entrenador deja a un equipo golpeado, pues desde su llegada (31 de enero de 2022) no logró los objetivos establecidos, siendo el plantel con solo tres victorias.

Frank Lampard dirigiendo a Everton
TWITTER @brfootball

Según 'The Telegraph', el accionista Farhad Moshiri "mantuvo conversaciones con la junta directiva del club sobre el futuro de Lampard", después de la plática  se tomó la decisión definitiva.

Sean Dyche, Marcelo Bielsa, Wayne Rooney y David Moyes, son los nombres que suenan en el radar del Everton, para tomar la Dirección Técnica de los 'Toffees',  informó 'The Sun'.

Frank Lampard como entrenador de Everton
ESPECIAL

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BENJAMIN MORA PIDIÓ A LA AFICIÓN ROJINEGRA OLVIDAR A DIEGO COCCA: "ESTE ES MI ATLAS FC 2023"