En la jornada 3 de la Premier League, el cuadro de Frank Lampard empató a tres goles con un West Bromwich que dominó la primera mitad del encuentro y se fue 3-0 antes del descanso.
La primera parte de los ‘Blues’ fue un completo caos. Marcos Alonso se equivocó en un pase y Callum Robinson aprovechó para poner a su escuadra arriba en el marcador apenas a los cuatro minutos de partido.
Thiago Silva se resbaló 20 minutos más tarde y le regaló el segundo gol a Robinson que no planeaba bajar la guardia y dos minutos más tarde Bartley remató al segundo palo para poner el encuentro 3-0 en apenas 27 minutos.
En la segunda parte los de Lampard decidieron despertar y comenzaron a remar contra corriente, al 55 Azpilicueta asistió a Mount que colocó el balón lejos del arquero Johnstone.
Más tarde Hudson-Odoi, quien llevaba poco tiempo en el campo, recortó los cartones tras un pase de la nueva figura del equipo de Londres, Kai Havertz.
A segundos del final, Johnstone se equivocó al atajar un balón y Abraham simplemente lo empujó al minuto 93 para poner el resultado final.
Con este resultado los de Lampard llegan al sexto puesto con cuatro unidades.