José Mourinho manifestó sus ganas de volver a dirigir lo antes posible, pues al parecer después de un breve descanso está listo para tomar el mando de un nuevo equipo.
“Lo que tengo en mente es que me gustaría volver en el verano, en una nueva pretemporada. Sé exactamente lo que no quiero. esa es la razón por la que tuve que decir no a a tres o cuatro ofertas de trabajo. Y sé lo que quiero, no en cuanto a qué equipo sí o no sino a qué tipo de trabajo y su dimensión", expresó el técnico para 'BeIN Sports'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT DE VENEZUELA PRESENTA SU RENUNCIA TRAS VICTORIA SOBRE ARGENTINA
Por otro lado, 'The Special One' tiene en mente en seguir dirigiendo a un club y no a una selección, pues le gusta el trabajo diario; sin embargo, dejó a la suerte lo que pueda suceder con su futuro en el balompié.
“El trabajo en una selección es muy específico y a mí me gusta el trabajo diario, el futbol cada día, partidos y competición. Pero, ¿quién sabe?”, agregó.
El último equipo que dirigió Mourinho fue al Manchester United, institución de la que tuvo que ser destituido por malos resultados del equipo y por problemas en el vestuario.