Luego de que hace unos días Antonio Mohamed fuera destituido como técnico del Celta de Vigo, esto tras apenas 12 jornadas disputadas en La Liga, el estratega afirmó que de haber sabido lo que iba a pasar no habría aceptado tomar las riendas del equipo.
"Si supiera que iba a ser juzgado en la cuarta o quinta fecha no hubiera venido. Se dio así y poco más hay que decir. No es de hombre de futbol hablar cuando estás fuera, se habla cuando estás dentro", mencionó el Turco en entrevista con 'Radio Galega'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RELEVO DE MOHAMED COMETE 'FAIL' Y AGRADECE A CLUB RIVAL
Asimismo, el extécnico de Rayados se dio tiempo para compartir su sentir tras quedar fuera del club de la ciudad de Vigo. "Ya pasó una semana y estoy un poco más tranquilo. Poco a poco la herida se va cerrando. Así es esto del futbol. Fue duro y lo acepto, aunque no lo comparto para nada", comentó.
El sudamericano destacó que fue "poco tiempo" el que le dieron como prueba, además de que señaló que aún estaba conociendo al equipo y lo tenía en los puestos a los que estaba acostumbrado.
"Lo que me duele es que de otro lado me evaluaron mucho más rápido. El Celta no era un equipo campeón, era un equipo que seguía manteniéndose donde estuvo el año pasado. El equipo no estaba tal mal", declaró, asegurando que él buscaba hacer cosas diferentes con el club, pero su planteamiento "no fue aceptado".