Las llamas del infierno consumieron hasta al mismo 'Diávolo'. Se acabó el sueño del Milan y lo hizo de la manera más cruel posible. Esta tarde en el Paolo Mazza, el AC Milan venció 3-2 al SPAL pero de manera dramática quedó fuera de la Champions debido a los resultados en otros dos partidos.
El juego comenzó con los Rossoneri volcados al ataque y la estrategia dio resultados al 17' cuando Hakan Çalhanoglu abrió el marcador con un disparo cruzado. Cinco minutos más tarde Franck Kessié, aprovechó una pésima marca de la zaga del SPAL y solo dentro del área anotó el segundo.
El cuadro local se hizo presente en el marcador al 28' gracias a un cabezazo de Francesco Vicari. Llegamos al descanso con el marcador 2-1 a favor de los de Genaro Gattuso y los otros partidos iban empatados. En el entretiempo el Milan era equipo de Champions, pero todo cambió en el complemento.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INTER FIRMÓ CARDÍACO PASE A CHAMPIONS Y ENVÍA AL EMPOLI AL DESCENSO
En Ferrara otro cabezazo a balón parado del SPAL, ahora de Mohamed Fares, le dio el empate parcial a los locales al 53', pero al 66' Kessié devolvió la esperanza a los Rossoneri con un disparo desde el manchón penal.
Concluyó el juego en el Paolo Mazza y aunque el Milan hizo su tarea también la hicieron Atalanta, que venció a Sassuolo, e Inter, que dramáticamente derrotó al Empoli y lo sentenció a perder la categoría. Los de Gatusso terminaron quintos y se tendrán que conformar con la Europa League.