Tras meses de incertidumbre sobre su futuro, Daniele de Rossi fue finalmente presentado como jugador de Boca Juniors, proveniente de la Roma después de más de dos décadas en la institución.
Para el italiano, llegar a Boca ha sido una "experiencia que le recomendaría a cualquier jugador vivir", sobre todo por el recibimiento que ha tenido desde su llegada a Argentina, tanto afición como miembros de la misma institución Xeneize.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MARADONA TRAS OPERACIÓN: "VOLVÍ A CAMINAR COMO CUANDO TENÍA 15 AÑOS"
"El recibimiento fue increíble. Es un estímulo más, un envión más para poder hacer bien mi trabajo. Tengo que ser un futbolista serio y comprometido y esto me ayuda mucho más", confesó el mediocampista italiano en su primera conferencia de prensa como jugador de Boca Juniors.
"Con Mauro (Zárate) tuve más rivalidad por el duelo romano. Contra Carlos (Tevez) jugamos muchas veces, es un gran campeón. Todos me recibieron de una forma increíble y me emociona".
De Rossi fue claro en las intenciones que tiene en el balompié argentino a sus 36 años: ganarlo todo.
"El objetivo de Boca es siempre ganar todo. Estoy acá para dar mi aporte. Me gustaría debutar el miércoles (en Copa Libertadores ante Atlético Paranaense)", señaló 'il capitano'.