Mbappé arrancó en la banca, entró y le dio la victoria al PSG ante el Nantes
Kylian Mbappé ingresó como suplente y convirtió un penal en las postrimerías del encuentro sabatino que el Paris Saint-Germain, líder de la liga francesa, ganó 2-0 a Nantes para colocarse a 14 puntos de Niza, que marcha en el segundo sitio.
Mbappé recibió una falta y convirtió con confianza desde los 11 pasos, a la derecha del arquero Rémy Descamps, a los 78 minutos. Luego, el astro señaló hacia una cámara emplazada a un costado de la cancha y sonrió, mientras apretaba un puño.
Fue el 21er gol de Mbappé en esta campaña, con lo que lidera la liga. Amplió además a 32 tantos su cosecha en 31 partidos. Tras el silbatazo final, se arrancó la camiseta y la lanzó hacia un grupo de aficionados del PSG que hicieron el viaje.
Mbappé inició en el banquillo por disposición del técnico español Luis Enrique, dos días después de que el crack notificó finalmente al PSG que se marchará al concluir esta campaña.
Ingresó a los 61 minutos, luego que Hernández había anotado con un tiro que se desvió y pasó por encima de Descamps
La decisión de Luis Enrique, de darle algo de descanso a Mbappé, pudo obedecer también a que el jugador ha acusado un dolor reciente de tobillo. Se perdió el encuentro del domingo pasado, recibiendo a Lille.