Pese a que varios rumores aseguraban que era casi un hecho el fichaje de Matthijs de Ligt con el Barcelona, tal parece que esto no será asi, pues el jugador habría dicho que no a los culés.
De acuerdo con la 'Cadena SER', el defensor neerlandés habría comunicado al conjunto de la Ciudad Condal, esto a través de su representante, Mino Raiola, que no se uniría a sus filas este verano.
“En el Barça dan casi por perdido a De Ligt porqué la única opción de ficharle sería que el propio jugador diera marcha atrás y aceptara una oferta que ya ha rechazado”, publicó dicho medio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAN DEL BARCELONA INCOMODA A DE LIGT CON PREGUNTA SOBRE SU FUTURO
La respuesta del jugador del Ajax se debería a que éste confía 100 por ciento en su representante, el cual si dice que no debe unirse al club, el futbolista seguiría su consejo. Además se maneja a que la postura del zagero se debería a un tema económico, pues pretendería ganar más que su compatriota Frenkie de Jong.
Además del Barcelona, el PSG, Juventus y Bayern Munich han sonado como los otros equipos que tienen en la mira a una de las 'joyas' del futbol de Holanda.