Manchester United sufrió de más para empatar con Burnley

Paul Pogba reacciona durante el partido contra Burnley
Paul Pogba reacciona durante el partido contra Burnley
|
EFE
REDACCIÓN RÉCORD
| 29 Ene, 2019

El paso perfecto de Ole Gunnar Solskjær se acabó, pero Victor Lindelöf salvó de una manera agónica su invicto. Y es que el Manchester United sufrió de más para empatar a dos anotaciones ante el Burnley, en la Jornada 24 de la Premier League.  

Este significó el primer empate de los Red Devils bajo las órdenes del estratega noruego, pues anteriormente había derrotado de manera consecutiva a Cardiff City, Huddersfield Town, Bournemouth, Newcastle United, Reading, Tottenham, Brighton & Hove y Arsenal entre Liga y Copa.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARDIFF Y ARSENAL RINDEN SENTIDO HOMENAJE A EMILIANO SALA

Chris Wood festeja un gol contra los Red Devils

Chris Wood festeja un gol contra los Red Devils|EFE

Al 51’, Ashley Barnes logró anotar el primer tanto de la noche tras haber quedado mano a mano contra David de Gea, después de que recibió una asistencia de Jack Cork, quien anteriormente le había robado la posesión del esférico a Andreas Pereira. 

En el 81', Chris Wood incrementó la ventaja luego de que rematara con la cabeza un centro preciso que mandó desde la derecha Ashley Westwood. Parecía sentenciar el encuentro. 

Al 87', Paul Pogba acortó distancias en el marcador al hacer efectivo un penalti que se marcó por una falta de Jeff Hendrick sobre Jesse Lingard.  

En el 92', Ashley Young centró por la derecha, Alexis Sánchez remató con la cabeza, Tom Heaton no pudo contener el balón y lo dejó a la deriva hasta que llegó Victor Lindelöf para rematar dentro del área chica y poner el 2-2 definitivo.  

Tras este resultado, el Manchester United se quedó en el sexto lugar de la tabla general con 45 puntos, a 15 del Liverpool, mientras que el Burnley subió al decimoquinto puesto de la clasificación con 23 puntos.   

Notas Relacionadas