El mediocampista internacional portugués del Sporting de Lisboa Bruno Fernandes está a punto de ultimar su fichaje por el Manchester United y el próximo viernes podría despedirse de la afición en el derbi que jugarán en casa ante el Benfica.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Según han divulgado en las últimas horas tanto medios portugueses como ingleses, el acuerdo ya estaría cerrado entre ambos clubes y la transferencia rondaría los 70 millones de euros, ante una cláusula de rescisión que a finales de noviembre pasado fue ampliada a los 100 millones.
El centrocampista, que se ha convertido en un referente para la selección de Portugal, también sobresale por su registro de asistencias.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
La pasada temporada fue uno de los medios más goleadores de Europa con 32 dianas (20 en Liga) y 18 asistencias (13 en Liga) en 53 partidos. Esta temporada ya ha anotado 8 goles y ha dado 7 asistencias en los 15 encuentros de Liga que ha disputado.
En Portugal, la prensa da por hecho que recalará en Old Trafford y que en los próximos días se pondrá a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los Red Devils.