El Manchester City no tuvo problemas en superar su compromiso previo al debut en la Liga de Campeones y endosó un 3-0 al Fulham para no perder el ritmo de Chelsea y Liverpool en la Premier League.
Leroy Sané adelantó a los Citizens a los dos minutos de partido, y David Silva acomodó el resultado al recoger un rechace dentro del área y fusilar al portero del Fulham.
Los millones gastados por el club de Craven Cottage en fichajes como André Schurrle y Jean Michel Seri no surtieron efecto y Raheem Sterling puso el tercero comenzando la segunda mitad.
El inglés, ya recuperado de los problemas de espalda que le apartaron del partido contra España, aprovechó una jugada individual de Sergio Agüero para rematar sin oposición dentro del área pequeña.
Guardiola no reservó a demasiados efectivos para el primer duelo de Liga de Campeones contra el Olympique de Lyon y puso de inicio a Sané, Sterling y Agüero arriba, aunque en la segunda parte dio minutos Gabriel Jesús, Riyad Mahrez y Ilkay Gundogan.
Este triunfo permite a los Sky Blues seguir la estela del Liverpool y el Chelsea en el liderato de la Premier, colocándose terceros de manera provisional en la clasificación, con 13 puntos.