Lionel Messi demostró que es grande tanto dentro como fuera de las canchas, pues le ofreció un plato de comida caliente a la gente que lo necesite ante las olas de frío que en los últimos días han azotado a Argentina.
El delantero estrella del Barcelona aprovechó que su familia es propietaria del restaurante 'VIP' para darle de comer de manera gratuita a las personas que se encuentran en situación de calle.
"Vamos a seguir con esta idea durante 15 días. También les dimos un café, una gaseosa y, a algunos, una copita de vino. Se acercó gente grande, muy respetuosa", señaló Ariel Almada, gerente del restaurante 'VIP'.
Ese no ha sido el único aporte, pues el establecimiento, que está ubicado a dos cuadras del reconocido Monumento Nacional de la Bandera, también sirve como refugio para los más necesitados, ya que se han registrado temperaturas inferiores a los cero grados.
Lionel Messi se encuentra de vacaciones en su natal Rosario, Argentina, luego de que participó en la Copa América de Brasil 2019 y en los próximos días regresará a Europa para reportar con el Barcelona de cara al inicio de la temporada 2019-20 de la Liga de España.