Kepa Arrizabalaga fue presentado oficialmente con el Real Madrid, tomando el dorsal número 25. El jugador vasco expresó su deseo de contribuir al éxito del club y enaltecer su rica historia a través de su compromiso y trabajo incansable.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El arquero, alzando la camiseta blanca por primera vez, comentó con entusiasmo: "Este es uno de los días más importantes y especiales de mi carrera deportiva y de mi vida. Estoy muy orgulloso de formar parte del Real Madrid. Afronto este reto, esta nueva etapa, con muchísima ilusión".
El guardameta no escatimó en mostrar su determinación, afirmando: "Puedo asegurar que trabajo, compromiso y esfuerzo no faltarán de mi parte cada vez que me ponga la camiseta para los entrenamientos y partidos. Deseo que sea una gran etapa en la que podamos conseguir muchos títulos y engrandecer aún más la leyenda del Real Madrid".
En su presentación, Kepa estuvo acompañado por seres queridos, incluyendo sus padres, su esposa, familiares y amigos. A pesar de llegar al club en calidad de cedido por una temporada, el jugador vasco tiene el firme propósito de ganarse un lugar duradero en el equipo y dejar una huella significativa.
El momento fue propicio para Kepa para expresar su apoyo a sus compañeros que se encuentran en momentos difíciles debido a lesiones, especialmente a Thibaut Courtois, Eder Militao y el joven Arda Güler. "Quería tener unas palabras para Arda, Thibaut y Eder, que están viviendo el momento más complicado en el fútbol que son las lesiones. Les deseo una pronta recuperación, mucho ánimo y les mando un fuerte abrazo", manifestó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROMA LLEGA A UN ACUERDO CON PSG POR RENATO SANCHES