Juventus sufre, pero vence a Chievo de último minuto en debut de CR7
La Juventus se estrenó en la nueva temporada de la Serie A italiana con un sufrido triunfo por 2-3 en el campo del Chievo Verona, con gol decisivo de Federico Bernardeschi en el 93, en el debut sin goles del portugués Cristiano Ronaldo.
El duelo del conjunto de Turín empezó de la mejor manera, con Khedira que adelantó a su equipo tras apenas tres minutos de juego al empujar el balón entre las mallas con un zurdazo tras una asistencia de Giorgio Chiellini, que estrenaba el brazalete de capitán.
El equipo bianconero tomó el control del encuentro con autoridad ante un Chievo encerrado en su mitad de campo y creó dos importantes ocasiones para ampliar distancias en los primeros 20 minutos, donde Cristiano rozó el gol hasta en tres ocasiones, en todas sin tener premio.
Sin embargo, el Chievo se salvó de esas situaciones peligrosas y sorprendió a Juventus en el 38, cuando Stepinski aprovechó un perfecto centro de Emanuele Giaccherini para marcar de cabeza el gol que subía el 1-1 al marcador.
En el 55, Giaccherini fue derribado en el área por una ingenua intervención de Cancelo y el propio jugador italiano transformó con seguridad para dar ventaja al Chievo de 2-1; tras firmar la diana, Giaccherini no celebró al haber militado en Juventus entre 2011 y 2013.
Sin embargo, la resistencia del Chievo terminó acabándose cuando Mattia Bani desvió en su portería un cabezazo de Leonardo Bonucci tras un centro de Federico Bernardeschi al 75' y acomodó el 2-2.
Ya en el tiempo de descuento, Juventus consiguió el anhelado 3-2 gracias a Bernardeschi, que remató un centro de Alex Sandro para permitir a los de Turín salir con buen pie en la nueva temporada liguera.