El defensor del Barcelona Jordi Alba consideró "una lástima" haber "empezado a ganar tarde" en una Liga en la que el equipo culé ha "ido mejorando" pero "ha llegado tarde" a la pelea por el título, ya que considera que su club "debe luchar por todo".
Tras ganar en el campo del Betis (1-2) este sábado y asegurar la clasificación matemática para la Liga de Campeones, Jordi Alba señaló que "el objetivo ahora es quedar segundos para ir a la Supercopa".
"Como estamos jugando sí le podíamos competir al Madrid. Aun así, ha ganado la Liga el más regular y constante. Se la han llevado merecidamente. El año que viene lucharemos por todos los objetivos. Empezamos de cero el año que viene e intentaremos ganar la Liga", dijo el lateral zurdo en declaraciones a Movistar.
Jordi Alba alabó a su compañero Ansu Fati al indicar que "tiene gol. Es muy joven y la primera que ha tenido la ha metido, es una garantía", y también admitió que al volea con la que él resolvió el choque en el último minuto (1-2) "puede entrar o irse muy arriba. Por suerte, ha entrado".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XAVI TRAS LA VICTORIA DEL BARCELONA: ‘LA MENTALIDAD HA CAMBIADO’