Poco a poco los jugadores del Barcelona han ido dejando atrás el silencio después de la eliminación de la Champions League, tras ser remontados de manera épica por el Liverpool, y uno de ellos fue Jordi Alba.
A través de su cuenta de Instagram, el español publicó un mensaje, junto a una fotografía en un entrenamiento, en el que habló de los desaciertos y de cómo trata de superarlos, respondiendo así a las críticas recibidas.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: BARCELONA E INTER DE MILAN ESTARÍAN CERCA DE CERRAR TRATO POR RAKITIC
"El error forma parte de la vida. Hace sentirte muy mal. Lo importante es cómo lo gestionas, cómo reaccionas. Creer siempre en el trabajo, en los compañeros, en el equipo. Siempre trabajar para ser mejores", escribió el blaugrana, texto que Dani Alves respondió con "Eres el mejor mi hermano... siempre duro papá".
Tras despedirse del sueño de volver a levantar la Orejona en esta temporada y ya consagrado como Campeón de La Liga, al conjunto de la Ciudad Condal ahora sólo le queda buscar quedarse por quinto año consecutivo con la Copa del Rey, la cual peleará frente al Valencia el próximo 25 de mayo en el Estadio Benito Villamarín.