La Roma ha puesto la mira en Isco, quien quedó como agente libre tras terminar su contrato con el Real Madrid, es por eso que José Mourinho lo quiere en sus filas, pues desea un plantel más competitivo.
De acuerdo con Marca, el DT de La Loba ya habló y convenció a los directivos para el fichaje gratis de Isco, pues Mourinho quiere jugar la Champions League para la siguiente temporada e Isco puede ser una pieza importante.
El jugador de Málaga quiere quedarse en España, pero la Roma está haciendo su lucha por ficharlo, pues la Serie A se ha caracterizado en las últimas en fichajes no llamativos por el precio del comercio actual, por lo que esta llegada gratis sería más que perfecta para los directivos.
Además, desde que ‘The Special One’ tomó las riendas del equipo italiano, se ha convertido en este entrenador que les cambió la cara a los jugadores y lo demostró ganando la Conference League.
Mou trabaja de la mano con Jorge Mendes, representante deportivo conocido en Europa, mismo que llevó a Sérgio Oliveira del Porto a Roma. Isco podría ser el segundo, pues tiene una relación con Sérgio.