Sin duda los años podrán pasar, pero la calidad se mantiene intacta, así lo demostró el español Andrés Iniesta quien se lució con una espectacular asistencia en su nuevo club el Vissel Kobe que dejó con la boca abierta a más de uno.
Y es que cuando se jugaban los 10 minutos del encuentro de la Fecha 31 de la Liga de Japón, el mediocampista mandó un pase por arriba de los jugadores del Nagoya Grampus y dejó el esférico de cara al arco a Lucas Podolski, quien finalmente definió de primera para poner el 1-0 del partido.
Dicha jugada conmovió a los barcelonistas, pues recordaron aquella que sucedió en 2003 a manos de Ronaldinho, quien filtró para Xavi Hernández en el triunfo del conjunto blaugrana sobre el Real Madrid en el Clásico Español.
Podolski volvió a convertir al minuto 85, gol con el que le dio la victoria al conjunto nipón, quien se ubica en el puesto número 11 de la Tabla General de la liga asiática. Con dicho triunfo la escuadra de Iniesta pudo escapar de la zona de descenso, en la que por ahora se encuentran a siete puntos por encima.