Al parecer la novela entre Mauro Icardi y la directiva del Inter de Milán estaría a punto de concluir, esto luego de que la esposa y representante del delantero argentino, Wanda Nara, aclarara que el deseso del jugador es permanecer en el conjunto nerazzurri.
"Siempre cuando se reinicia un diálogo serio entre las partes es una semana positiva. Yo, como digo siempre, trabajo para Mauro, para el bien de Mauro. Mauro quiere estar bien en el Inter, quiere quedarse en el Inter y sólo trabajo para que haya paz.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ICARDI ROMPE EL SILENCIO Y PONE EN DUDA EL RESPETO DEL INTER HACIA ÉL
"Soy una fanática del Inter. Con lágrimas y compromiso, espero que esta situación se resuelva. Repito, Mauro quiere quedarse y quiere continuar su carrera en el Inter", mencionó Nara en el programa italiano 'Tiki Taka'.
Dicho conflicto parte de un problema en la renovación de su contrato con la escuadra italiana, hecho que desencadenó una serie de sanciones como el que no fuera considerado en la convocatoria para los Dieciseisavos de Final de la Champions League, el que se le quitara el título de capitán, así como quedar fuera de los últimos partidos del Inter.