El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, confirmó este viernes que Kevin De Bruyne podría volver a los terrenos de juego este domingo cuando los 'Citizens' se enfrenten al Liverpool en Anfield.
El belga ha estado desde agosto fuera de las canchas debido a una lesión en la rodilla producida en un entrenamiento, pero esta semana ha vuelto a ejercitarse con el grupo.
Guardiola, en rueda de prensa, anunció que se le realizará una última el prueba el sábado que determinará si está para jugar o no el domingo.
Respecto al encuentro entre los dos líderes de la Premier League, el técnico español afirmó que su equipo intenta "acercarse a ellos" a cada momento porque es uno los mejores conjuntos de Inglaterra.
"Son un equipo grande en la manera que juegan. El Liverpool venció a muchos equipos la temporada pasada, no solo al City. Es uno de los mejores equipos en Inglaterra y nosotros intentamos acercarnos a ellos cada vez", manifestó Guardiola.
Además, el preparador también reflexionó sobre la decisión del City de colocar en su autobús quince cámaras para grabar la llegada a Anfield, con el fin de evitar los incidentes del año pasado cuando el vehículo fue golpeado, sin encontrarse a ningún culpable.
"El Liverpool debería estar preocupado, no yo. La policía sabía que podía pasar. Ahora también lo saben", agregó.