Gareth Bale, Thibaut Courtois y James Rodríguez se quedaron fuera de la convocatoria de veinticuatro jugadores que viajan a Múnich para disputar la Audi Cup el próximo martes y miércoles.
Bale, que no termina de resolver su futuro, que a última hora rechazó ir al futbol chino no entrenó este lunes con el resto de la plantilla. Se quedó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas junto a Luka Jovic, uno de los lesionados de la plantilla de Zinedine Zidane.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID LE COMUNICARÍA A JAMES RODRÍGUEZ QUE SE QUEDA EN EL CLUB
James tampoco viaja a Múnich. El centrocampista colombiano apunta a continuar en el Real Madrid la próxima temporada. Volvió a ejercitarse con la plantilla blanca después de dos años de cesión al Bayern Munich y puede ser una de las incorporaciones del plantel de Zidane, sobre todo después de la lesión de Marco Asensio.
Fuera de la Audi Cup se quedó Thibaut Courtois, la última lesión madridista. El portero belga sufre un esguince de grado II en el tobillo izquierdo y su presencia en el primer encuentro de La Liga, prevista para el 17 de agosto en el estadio de Balaídos contra el Celta de Vigo, es dudosa.
Así, los veinticuatro convocados para Múnich son: Keylor Navas, Lunin y Altube, los defensas Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Álvaro Odriozola, Javi Hernández, De la Fuente y Miguel Gutiérrez; los centrocampistas Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Isco Alarcón y Seoane y los delanteros: Mariano Díaz, Karim Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius Jr., Eden Hazard, Rodrygo y Kubo.
El Real Madrid jugará el martes y el miércoles la Audi Cup. Primero jugará contra el Tottenham y después, en función del resultado, al Bayern Munich o Fenerbhace, que completan el cartel del torneo