Usain Bolt aseguró que fue divertido probar suerte en el futbol, sin embargo, ha decidido ponerle fin a su fugaz aventura fuera de las pistas y, de paso, a su vida como deportista.
"Fue una buena experiencia, de verdad disfruté estar en un equipo, algo muy distinto a la pista y eso fue divertido mientras duró. Ha sido divertido mientras duró, una bonita experiencia. He disfrutado ser parte de un equipo y hacer algo diferente del atletismo. La vida deportiva se ha terminado, tengo muchas cosas en mente", señaló en una entrevista para ESPN.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA TENDRÍA PROPUESTA DEL ATLÉTICO DE MADRID
El jamaica reconoció que aprendió mucho de esta otra faceta como deportista, aunque dejó entrever que hubo cosas que hubiera cambiado.
"No quiero decir que no se trató adecuadamente, pero creo que lo hicimos, no como deberíamos y aprendes tu lección, vives y aprendes".
Bolt no llegó a un acuerdo para seguir su relación con el Central Coast Mariners, con el incluso llegó a marcar doblete durante un partido amistoso. Además, Bolt probó suerte con el Stromsgodset de Noruega e hizo pruebas con Borussia Dortmund, aunque no convenció al cuerpo técnico del conjunto alemán.