Durante la inauguración de LaLiga Exhibition en la Ciudad de México, Fernado Morientes, embajador de LaLiga y exjugador del Real Madrid, reconoció que Hugo Sánchez tiene la jerarquía para tomar en algún momento las riendas del cuadro Merengue; no obstante, dejó claro que a pesar de ser un fuerte candidato, el llegar a ese puesto es complicado.
En conferencia con los medios, el tres veces campeón de la Liga de Campeones con el Real Madrid, señaló que el pentapichichi tiene la calidad para dirigir a los grandes del Viejo Continente.
"Hugo puede entrenar al Real Madrid, al Barcelona, al Inter, a la Juve, a cualquier equipo. Lo bueno que tiene Hugo es que tiene el cariño de todo el madridismo. Tiene una carrera como entrenador y eso lo hace uno de los candidatos. Estoy seguro que es uno de los grandes candidatos por lo que representa. Ha sido un grandísimo emblema de nuestro club, una leyenda.
"Goza del cariño del madridismo por lo que no sería descabellado poderlo ver en el banquillo del Real Madrid algún día. Es muy complicado. A todos los que tenemos que título de entrenador nos encantaría algún día entrenar al Real Madrid pero es muy complicado", sentenció.