Los incidentes en el Estadio Monumental, previo a la Final de Vuelta de la Copa Libertadores, dieron de qué hablar alrededor del mundo y luego de que Carles Puyol calificara como vergüenza el ataque a los jugadores de Boca Juniors, el exjugador español recibió respuesta de Maxi Rodríguez.
A través de su cuenta de Twitter, el argentino, que actualmente milita en Uruguay jugando para Peñarol, aseguró que dichas actitudes son normales, ya que en su país es como se demuestra la pasión, algo que no van a cambiar.
No obstante, luego de recibir varias críticas, se retractó y mencionó que es un locura lo que está ocurriendo antes de llevarse a cabo la Gran Final.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ QUEDÓ EL CAMIÓN DE BOCA TRAS LAS AGRESIONES DE FANS DE RIVER
Las agresiones las sufrieron cuando el camión del equipo Xenieze se dirigía a la cancha de River Plate, pues varios aficionados lanzaron piedras y rompieron los vidrios del autobús, ocasionando cortes en algunos futbolistas.
El encuentro se reprogramó hasta las 16:15 horas tiempo de México, pese a que el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, no contará con su equipo completo por las heridas.