El director técnico del Dinamo de Bucarest, Eugen Neagoe, causó un gran susto durante el encuentro frente al U Craiova, correspondiente a la segunda fecha de la Liga 1 de rumania luego de que quedara inconsciente en pleno partido.
Y es que cuando se jugaban los 25 minutos del partido, el estratega de 51 años sufrió un infarto mientras se encontraba sentado en el banquillo de suplentes donde inmediatamente fue atendido por el cuerpo médico del equipo.
El silbante al percatarse de la situación detuvo el juego para dar paso a la ambulancia donde Neagoe fue subido en camilla para después ser sometido a ejercicios de reanimación y así atender el paro cardíaco a causa del infarto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE LUIS PINTO DESCARTÓ DIRIGIR LA SELECCIÓN DE PANAMÁ
Las cámaras de video lograron captar el momento exacto del incidente así como los rostros de preocupación de varios jugadores del Dinamo, el encuentro fue reanudado tan solo dos minutos después, el cual finalizó con la victoria de 0-2 a favor del U Craiova.
Cabe mencionar que de acuerdo a información del periodista Emanuel Rosu, no es la primera vez que el Dinamo pasa por una situación similar pues el equipo ya tuvo que lamentar la muerte de sus jugadores Patrick Ekeng hace dos años y Catalin Hildan en el 2000, ambos a consecuencia de un infarto.