Polémicas declaraciones fue las que dio Gabriel Camargo, presidente del club colombiano Deportes Tolima, al asegurar que la Liga femenina de su país no aporta nada en el plano económico y manifestó el lesbianismo que impera entre las jugadoras.
"Eso anda mal, eso va mal económicamente. Aparte de los problemas que hay con las mujeres, porque son más toma tragos que los hombres. Pregúntele a los del Huila como están de arrepentidos de haber sacado el título y haberle invertido tanta plata al título. Eso es un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo", mencionó el empresario en una rueda de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORAS DEL BAYERN MUNICH CONTRAEN MATRIMONIO
Las controversiales declaraciones rápidamente recalaron en las mujeres que comprender la Liga femenil y Yoreli Rincón, jugadora del Atlético Huila, exigió respeto a Camargo hacia el género femenino.
“Presidente Camargo no se le olvide de donde vienen sus hijos.. Una mujer o quiere una futbolista que le planche la ropa y le lave los platos del Club? Ojalá saque pronto a su equipo masculino un doblemente campeón con jugadores que no toman trago y que no tienen más de una mujer”, aseguró.