"No hay acuerdo aún, estamos negociando, estamos más cerca”, fueron las palabras de Javier Bordas, directivo del área deportiva del Barcelona tras la reunión en París con la gente del PSG. Ambas partes seguirán negociando en las próximas horas con la idea de llegar a un acuerdo.
A menos de una semana para el cierre del mercado, el Barcelona ya aceleró en la carrera final por el brasileño, y ayer presentó una propuesta de 170 millones de euros, que se pagarían en dos plazos, según informó Le Parisien, y se descartaría la opción de compra. Además, el nombre de Dembélé también estuvo sobre la mesa, pero hasta el momento la propuesta no ha satisfecho al club francés.
En la reunión, reportada por medios españoles y franceses, estuvieron presentes Oscar Grau, encabeza el equipo negociador catalán; el secretario técnico, Éric Abidal; el miembro de la directiva Javier Bordas y el representante del Barça en Brasil, André Cury. Mientras que del lado del PSG estuvo el director deportivo, Leonardo, en ausencia del presidente Nasser al-Khelaïfi.
"Hablaremos con calma", fueron las palabras del directivo brasileño, dando a entender que hay que seguir profundizando sobre las bases que se habían sentado en la cumbre de ayer.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: THIAGO SILVA: 'LE HE DICHO A NEYMAR QUE QUIERO QUE SE QUEDE'
El París Saint Germain se comprometió a dar una respuesta "hoy" a la última oferta del Barcelona por Neymar, presentada ayer por una delegación del club español que estuvo varias horas reunida con el director deportivo de la entidad francesa.
Según publica el diario Le Parisien en su edición digital, el club español ofreció 170 mde a pagar en dos plazos por hacerse con los servicios del atacante brasileño. La oferta no incluye ningún jugador para aligerar el cheque, agrega el diario.
Según diversos medios, el jugador ha hecho saber a la directiva del club parisiense que solo quiere jugar en el Barcelona.