El Milan se impuso por 3-2 al Inter y se llevó una edición más del Derby della Madonnina en duelo por la Jornada 5 de la Serie A.
Aunque fue Marcelo Brozovic el que adelantó a los nerazurri con su gol al minuto 21, el superar en mano a mano a Mike Maignan.
Pero los dirigidos por Stefano Pioli reaccionaron rápido y ocho minutos después marcaron el empate. Sandro Tonali robó un balón en el mediocampo y asistió a Rafael Leao que empató el marcador con potente disparo cruzado que venció a Samir Handanovic.
Iniciado el segundo tiempo, el Milan no bajó la intensidad con la que cerró el primer lapso y rápido le dio la vuelta al juego. Al 54', Olivier Giroud recibió de Leao y de primera intención remató cruzado para marcar el 2-1.
Y a los 60 minutos, en una destacada jugada individual, Leao marcó el 3-1 y su segundo gol en el Derby.
Pero el Inter no se rindió y a las 67', Edin Dzeko remató dentro del área para descontar y colocar el 3-2 que sería definitivo, porque en dos ocasiones, Maignan se convirtió en héroe al evitar una nueva caída de su arco ante disparos de Lautaro Martínez y Hakan Çalhanoglu.