Ante el interés que tiene Cristiano Ronaldo por cambiar de equipo y llegar a uno que participe en la próxima Champions League, el astro portugués tiene en la mIra al Bayern Múnich; sin embargo, hasta el momento la versión del Gigante de Baviera es que no pretenden fichar al portugués.
“Por mucho que aprecie a Cristiano Ronaldo como uno de los más grandes jugadores, es una transferencia que no encajaría en nuestra filosofía”, declaró Oliver Kahn, CEO del Bayern Múnich.
Y es que una de las razones por las que el astro portugués no es prioridad para unirlo a la plantilla del conjunto alemán, es que no acostumbran a fichar a jugadores veteranos y aunque Cristiano Ronaldo a sus 37 años podría reemplazar a Robert Lewandowski, quien busca dejar al club, el perfil del 'Bicho' está muy lejos de lo que busca el Bayern.
Por otra parte, los Bávaros notaron que el capitán portugués se ha visto muy lejos de las características que tiene dentro de la cancha. El también seleccionado nacional acostumbra a mantenerse al margen de la presión y la contrapresión; sin embargo, durante las últimas temporadas que disputó con la Juventus y el Manchester United, Cristiano Ronaldo no se veía completamente satisfecho.
“Con el futbolista habría llegado una máquina de marketing, se podrían haber encontrado nuevos socios y sus camisetas habrían sido las más vendidas”, señaló.
Cabe mencionar que la directiva alemana sí analizó la opción de que Cristiano Ronaldo jugara con el Bayern Múnich, pues el veterano está dispuesto a disminuir su salario.
De este modo, ante la cantidad de seguidores que tiene el delantero y el furor que causa en cada partido ayudaría a que el Gigante de Baviera tuviera una revolución y una estructura del equipo por su imagen deportiva. Sin embargo, el Bayern prefiere seguir con su esencia.