Imagínate no ganar una liga en 19 años, que un exjugador de uno de tus más grandes rivales llegue al banquillo y a casi dos décadas de tu último trofeo te haga campeón ¿Le respaldarías? Ese es el caso del portugués Rubén Amorim quien, apenas la temporada 2020-2021 hizo campeón al Sporting de Lisboa luego de 19 años.
Amorim también será conocido, a partir de hoy, por ser el entrenador del Sporting que no quiere a Cristiano Ronaldo en su equipo, es más, ha puesto su lugar como director técnico en la mesa y si CR7 llega a Portugal Rubén dejará al club.
Al menos así lo informó The Times durante las primeras horas de este lunes, de acuerdo al diario británico si el club no escucha los requerimientos de Amorim este dejaría el club con efecto inmediato, pues considera que existen otras áreas de oportunidad para fichar en lugar de Cristiano Ronaldo.
A inicios del mercado de fichajes el Sporting, que jugará UEFA Champions League, perdió a Matheus Nunes y a Joao Palinha, han iniciado con cuatro de 12 puntos posibles y enfrentan una crisis de resultados, pero para el entrenador existen otras posiciones para reforzar en donde Cristiano no aportaría lo que quiere el entrenador.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: MUNDIAL FEMENINO 2022: ESPAÑA DERROTÓ A JAPÓN Y ES CAMPEÓN DEL SUB-20