Conceição renueva contrato como DT del Porto por un año más

Conceição aplaude tras un juego del Porto
Conceição aplaude tras un juego del Porto
|
FACEBOOK FC PORTO
EFE
| 02 Mar, 2019

El entrenador portugués Sérgio Conceição, que afronta su segunda temporada en el Porto, renovó  su contrato con el club luso por una temporada más, hasta 2021.

El presidente del club, Jorge Nuno Pinto da Costa, anunció la renovación del técnico en un acto en el Estadio do Dragão, donde señaló que "el futuro del Porto tiene que ser igual al pasado reciente de victorias".

El estratega Conceição durante un evento

El estratega Conceição durante un evento|TWITTER @FCPORTO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PORTO DE HERRERA Y TECATITO RECIBE AL BENFICA EN DUELO TRASCENDENTAL

"Un pasado que comenzó en este lugar cuando hace un año y nueve meses presenté aquí a Sérgio Conceição como entrenador", añadió el dirigente.

Por su parte, el estratega, que la temporada pasada hizo campeón de Liga al club tras cuatro años de sequía, aseguró que está "muy feliz por la confianza" que le han mostrado los Dragones.

Conceição, de 44 años, llegó al Porto en 2017 procedente del Nantes y en su primera temporada hizo Campeón de Liga al equipo, que sumaba cuatro años de sequía de títulos.

Esta temporada, los Dragones de los mexicanos Héctor Herrera y Tecatito Corona lidera la Liga portuguesa -con un punto de ventaja sobre el Benfica,  y sigue vivo en la Champions League, en la que se juega con la Roma una plaza en Cuartos.

Notas Relacionadas