El Chelsea busca crear una gran competencia en la próxima temporada de la Premier League, luego de que equipos como el Tottenham, Manchester City y el Arsenal ya ficharon a sus respectivos jugadores.
Y es que con la llegada del empresario estadounidense Todd Boehly, quien asumirá la presidencia del club inglés y estará a cargo del mercado de pases este verano como el director deportivo interino, el Chelsea ya se hizo de los servicios de Raheem Sterling que incluso ya reportó en Estados Unidos para incorporarse a la pretemporada de los blues.
Por otra parte, el Chelsea pretende fortalecer su defensa, pues se podría quedar sin uno de sus elementos fundamentales César Azpilicueta, quien está muy cerca de firmar con el Barcelona. Sin embargo, el conjunto inglés no le dará salida hasta que no encuentre a su reemplazo.
Por lo tanto, en lo que el cuadro blaugrana y el Chelsea negocian la salida Azpilicueta, a falta de confirmación por parte del club, el defensa senegalés Kalidou Koulibaly se convertirá en nuevo jugador del Chelsea para la próxima temporada y así reforzar las salidas de Andreas Christensen y Antonio Rüdiger. El Napoli recibirá 40 millones de euros por el africano.
Asimismo, la escuadra de Thomas Tuchel que no solo participará en el torneo local, sino también en la Champions League, el Chelsea tiene en la mira a dos centrales.
Se trata del neerlandés Nathan Aké, quien dejaría al Manchester City y regresaría al club que lo vio nacer como jugador profesional.
Mientras que el francés Presnel Kimpembe, un viejo conocido de Tuchel a quien dirigió en el París Saint-Germain, también es opción para el Chelsea y estarían en negociaciones para cerrar lo antes posible su llegada al conjunto inglés.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHELSEA: LOGRÓ ACUERDO CON NAPOLI POR KALIDOU KOULIBALY