Noche de reencuentros en la Champions League. Y es que Haaland se enfrentó al Borussia Dortmund en la Jornada 2 de la Fase de Grupos, y no solo eso, sino que también hizo efectiva la ley del ex, anotación con la cual le dio el triunfo al Manchester City.
El encuentro comenzó con el equipo de Guardiola encima de los alemanes, y es que llegaban constantemente al arco de Meyer, sin embargo, los negriamarillos aguantaron el poder ofensivo de los actuales campeones de la Premier League.
Ya en la segunda mitad el Borussia Dortmund sorprendió a los Cityzens, pues la 56' Jude Bellingham mandó el balón al fondo de las redes con un remate de cabeza tras un centro preciso de Marco Reus.
Como era de esperarse, los de Guardiola se dejaron ir con todo al ataque en busca del empate, pero el orden defensivo de los visitantes no les permitiía terminar las jugadas de manera adecuada.
Sin embargo, al 80' John Stones igualó el marcador con un golazo tras remate desde fuera del área, el pase fue de Kevin De Bruyne. A partir de esta anotación, el Manchester City presionaría en busca de su segundo tanto.
Y lo logró, pues al 84' Erling Haaland hizo efectiva la ley del ex con un remate un tanto extraño luego de una gran asistencia de Joao Cancelo. El noruego le dio la ventaja y los tres puntos a su equipo.
De esta manera, el City se afianza en el primer lugar del Grupo G, mientras que el Dortmund se mantendrá en la segunda plaza con únicamente tres puntos, esto debido al empate entre el Copenhague y el Sevilla.