Real Madrid se jugaba la Copa del Rey ante el Villarreal entre semana, y su jugador, Aurélien Tchouameni, en lugar de estar apoyando a sus compañeros por ser baja por lesión, se encontraba en un juego de la NBA en Francia.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Tras el hecho, Carlo Ancelotti, entrenador del equipo merengue, desconocía el viaje del francés a su tierra, por lo que ya ha declarado que fue un grave error el ir a disfrutar del juego entre los Bulls y Pistons mientras el equipo al que pertenece se juega una competición.
“Ha hecho pública su disculpa, creo que se ha equivocado. Se ha disculpado públicamente con compañeros y afición. Es un chico joven que se ha equivocado una vez y el tema se ha acabado. El jugador se está recuperando y ojalá pueda volver la próxima semana”.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Cabe destacar que, tras ser atacado por varios aficionados del Real Madrid, Tchouameni se disculpó con su afición y con el equipo en general por no asistir al juego de la Copa del Rey y sí a la NBA, acto que fue un error.
“Pido disculpas a mi club, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a la afición madridista por mi presencia en un evento a la hora que nos jugábamos mucho en la Copa. He estado atento en todo momento a lo que pasaba en Villarreal, pero no he hecho lo correcto. Lo siento mucho”.