Les mandó un recuerdo a sus rivales. Carlo Ancelotti se prepara para el partido más importante de la temporada, cuando el Real Madrid se enfrente al Borussia Dortmund en la Final de la UEFA Champions League.
Ahora durante una conferencia previa, el entrenador aseguro que ellos siguen trabajando para ser el mejor equipo de la temporada y de paso, les mandó un mensaje a sus críticos asegurando que otros equipos ya están de vacaciones y sólo verán la Final por la TV.
“Han llegado los dos mejores equipos a jugar la Final de la Champions. Nosotros todavía no estamos de vacaciones y otros equipos ya están de vacaciones y verán el partido por la televisión”, reveló el entrenador italiano.
Con respecto a la Final, el DT aseguró que no llegan como favoritos, pues considera que los alemanes son un equipo que ha demostrado mucha calidad en los últimos partidos. Ancelotti aseguró que tendrán que trabajar mucho para poder salir campeones.
“No pensamos en que somos favoritos; tenemos que jugar un partido contra un rival que ha merecido llegar a la Final, eliminando a equipos de gran calidad. Estamos convencidos de que hay que sufrir, luchar y pelear, como en todas las Finales.
“Es un equipo rápido arriba, con jugadores con experiencia y jóvenes, pero lo que más me ha llamado la atención, sobre todo contra el PSG, es la actitud y la lucha en los dos partidos. Las ganas de llegar a esta Final; es lo más destacado y lo que nos preocupa más”, comentó sobre el Borussia Dortmund.