El Manchester United cerró la actividad sabatina de la Jornada 18 de la Premier League con una goleada espectacular de 1-5 ante el Cardiff, en el estreno en el banquillo del noruego Ole Gunnar Solskjaer, que sustituyó en el cargo al destituido José Mourinho.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOU HABRÍA SIDO DESPEDIDO DEL MAN UTD POR AMENAZAS DE JUGADORES
Los Red Devils ofrecieron un futbol mucho más fresco, vistoso y atrevido que el del técnico portugués e ilusionó con un resultado contundente. Marcus Rashford adelantó en el marcador al United a los ters minutos de haber iniciado el cotejo.
Ander Herrera apareció al 29' para brillar con un golazo desde 20 metros, el 0-2, que acabó en la escuadra izquierda de la portería defendida por el filipino Neil Etheridge. Víctor Camarasa, desde el manchón del área logró la igualada al 38', aunque este tanto no rivió de mucho a su escuadra.
El francés Anthony Martial y Jesse Lingard con un doblete, completaron la nómina de goleadores de una noche casi perfecta en la que el United cogió impulso. Sin embargo, pese a la victoria, aún está a ocho puntos del Arsenal, último equipo que disputaría en estos momentos competición europea